308 S ALLURE PLUS

PREVENTA EXCLUSIVA. Tenelo antes que nadie.


 

SINGULARMENTE REAFIRMADO

Disfrutá una experiencia de seducción moderna. Dejate atrapar por la pantalla Multi-Táctil 9,7" con entrada USB , sentí el placer de manejar el volante de cuero, descubrí el techo panorámico "Cielo" y controla todo desde el comando integrado al volante.


 

EMOCIONES QUE PERDURAN

Hay emociones que no se olvidan. Con el Peugeot 308 S, convertí la aventura de conducir en una experiencia única. Descubrí, a través de nuestros protagonistas, las sensaciones más apasionantes. Sentí su tecnología. No es fantasía, es realidad. Peugeot 308 S, Augmented technology.


 

I-COCKPIT

Con el Peugeot 308 S vivirás una experiencia de conducción amplificada. Gracias al i-Cockpit® y a sus únicos y modernos equipamientos podrás disfrutar de increíbles sensaciones de conducción. Su volante compacto ofrece más agilidad, el cuadro de mandos elevado es más cómodo y la pantalla Multi-Táctil 9,7 es más intuitiva.


CAJA DE 6 VELOCIDADES

El Peugeot 308 S dispone de motores 1.6 THP de 165 CV. Esta generación de motores de inyección directa se combina con una nueva caja de cambios manual de 6 velocidades, una nueva caja de cambios Automática Secuencial brindando mayor rendimiento y placer de conducción.


308 S ALLURE PLUS

Podés reservarlo on-line en tal solo 5 pasos!
RESERVALO SÓLO POR $3.000
PRECIO* $1.234.900

308 S ALLURE PLUS

PREVENTA EXCLUSIVA. Tenelo antes que nadie.


Solicitar un Asesor de Ventas



Contáctenos


GRANVILLE
Concesionario Oficial Peugeot